Contacto
Marisol Fernández Hernández
móvil: 679 851881
Formulario de contacto:
Condiciones de reserva, de pago y de cancelación
Efectuar una reserva
Antes de efectuar una reserva por favor pongase en contacto con nosotros a través de correo electrónico o por teléfono para comprobar la disponibilidad del alojamiento.
Para hacer una reserva, tenga la amabilidad de mandarnos:
- su nombre / dirección / no. de teléfono/móvil
- número de adultos & niños (& edades de los niños)
- fecha y HORA de llegada y salida de los vuelos.
Cancelación
Si una de las partes tiene que cancelar la reserva por cualquier motivo que hasta el día de la reserva no se haya previsto, ambas partes buscarán una solución que sea justa para las dos partes, teniendo en cuenta las reglamentaciones usuales en el sector del alquiler de casas y apartamentos para las vacaciones.
Entrada y salida
Estancia de ≤ 2 semanas: Pago en efectivo.
Estancia de > 2 semanas: Tras confirmar la reserva se debe realizar un depósito del 25% del precio total de la estancia mediante transferencia bancaria en las próximas 2 semanas. Pago del resto (75%) mediante transferencia bancaria hasta 2 semanas antes de la llegada. Si no se respetan las modalidades de pago arriba mencionadas, nos reservamos el derecho de utilizar el alojamiento de manera diferente o de alquilarlo a otras personas.
Plazos y condiciones de pago
Si no hay inconvenientes les enviaremos por correo electrónico una confirmación de reserva.
Flexible. Pero en caso de que otros inquilinos tengan que (des)ocupar la casa, ud. podrá ocupar la casa después de 14:00 / debería dejar la casa antes de 10:00 h. Estancia mínima: 5 días.